¿Quiénes Somos?

Somos Súper Runners Team, un grupo conformado actualmente por más de 50 personas, a lo largo de nuestro país, unidas por nuestra pasión por el running, la acción social y la solidaridad. Nos puedes hallar fácilmente en las corridas porque muchos de nosotros llevamos alegría y motivación, a través de los superhéroes y personajes que representamos. También a través de las campañas solidarias que realizamos para apoyar diversas causas como han sido: venta de kilómetros corridos para costear gastos de enfermedades en niños, fomentar la adopción de mascotas, apoyar a las personas con Cáncer, campañas de solidaridad y promoción de la actividad física en niños y adultos, entre otras.

Nuestro team fue creado el año 2017, portando como primer foco el promover la actividad física en los niños, atacando el sedentarismo y sus consecuencias en este grupo etario y por ellos comenzó la idea de correr como superhéroes. Dicha acción que buscaba llamar la atención de los más pequeños pronto pasó a atraer las miradas de adultos que quisieron sumarse como personajes o siendo parte de nuestra familia de embajadores, haciéndonos crecer no solamente en número sino que además en las causas a promover.
Actualmente nuestras principales causas son: promover la actividad física en los niños y promover la adopción y no la compra de animales de compañía (en apoyo directo a la Organización OPRA CHILE) y fomentar la donación de Órganos.
Aspiramos a aumentar nuestra familia para llegar a cada región de nuestro país y promover nuestras pasiones deportivas y solidarias.

Misión

Súper Runners Team promueve la actividad física y el espíritu deportivo social participando y/o realizando actividades relacionadas con el running, el movimiento, el compañerismo y la solidaridad. Enfocándonos principalmente en dirigir nuestras acciones en beneficio de los niños y niñas para ayudar a revertir las cifras de obesidad infantil y enfermedades asociadas a la falta de actividad física. También promovemos la solidaridad y acción social entre la comunidad runner, apoyando campañas solidarias e invitando a otros corredores a sumarse y dar una mano a quienes más lo necesitan.

Visión

Súper Runners Team se orienta a llevar las causas sociales y la promoción deportiva a la mayor cantidad de lugares de Chile, generando un impacto positivo y significativo en la población, relevando la importancia de la actividad física como un medio para mejorar la calidad de vida de niños y adultos. Para ello aspiramos a constituirnos formalmente amparados por las leyes vigentesy lograr obtener apoyo de instituciones que crean en nuestras causas y deseen ayudarnos a promoverlas a lo largo de todo Chile.

Síguenos en...

Open chat