Corrida Virtual Solidaria

Hola!!! Queremos darte la bienvenida a nuestra Corrida Virtual Solidaria “Aperra por los Rescatados”, si quieres realizar actividad física y apoyarnos, acompáñanos en esta linda cruzada solidaria!!
La finalidad de esta iniciativa es Alimentar a más de 100 perritos y gatitos callejeros, como también costear medicamentos y operaciones de animalitos que se encuentran accidentados y/o enfermos los cuales iremos subiendo sus historias en RRSS para que tú las conozcas.
Desde hoy hasta el 22 de noviembre se realizarán diferentes live’s a través de nuestras RRSS, concursos y sorteos para todos los inscritos, además al momento de inscribirte recibirás un dorsal y al terminar el evento una medalla digital, el aporte es absolutamente voluntario, si deseas donar más de 5000 pesos, recibirás una medalla física.
El 22 de noviembre, tendremos diversas actividades durante el día, las cuales serán informadas por RRSS, lo más importante es mantener la alegría de ser solidarios y entre todos lograr esta linda meta!!!
Un abrazo de todo el equipo de #SuperRunnersTeam y Opra Chile, Te esperamos ❤️.

Todos los datos son obligatorios, para la entrega de premios y medallas posterior a la corrida.

Datos Depósito:
Nombre: OpraChile
Banco Scotiabank
Cuenta Corriente: 000-01-16460-0
Rut: 65640920-7
Correo: contacto@oprachile.cl
Asunto: Corrida “Aperra por los Rescatados”

Te enviaremos el correo de confirmación e inscripción en un plazo máximo de 24 horas

Síguenos en...

Open chat